Somos Clara (Ilustradora, diseñadora gráfica y amante de la cocina saludable), Santi (programador y desarrollador web) y nuestros dos peques.
No somos pediatras, nutricionistas ni dietistas, solo somos una familia apasionada por la cocina y por el Baby-Led Weaning. Intentamos consumir productos ecológicos, de temporada y de proximidad.

Desde que descubrimos el BLW, vimos que se nos abría un mundo de posibilidades a la hora de dar de comer a nuestro hijo. Pasamos de pensar, como muchos otros padres y madres, que tocaba hacer purés y ofrecer la comida en cuchara, a pensar en una infinidad de recetas que podíamos comer en familia y, lo más importante, que nuestro hijo pudiera comer él solo. De aquí surgió la idea de hacer este blog, para compartir con todo el mundo las recetas que le ofrecemos a nuestros dos hijos.

En nuestro blog no encontrarás recetas para bebés, encontrarás recetas saludables para toda la familia,  recetas adaptadas para hacer BLW . Para que los peques puedan disfrutar de la buena comida con el resto de la familia!